Los hermanos Salas coparon la final masculina
Los hermanos Salas coparon la final masculina

Este fin de semana concluía en Airon Club, tras un mes de torneo en el que ha acompañado un tiempo primaveral, el Torneo San Mateo de tenis local, que se iniciaba tras las fiestas patronales de Monzón.

Buen juego el demostrado por los numerosos participantes durante todo el torneo, alto grado de compromiso a la hora de jugar los partidos y un ambiente agradable han sido las tónicas de un SM´14 que se ha jugado en varias categorías.

En el Dobles mixto la pareja formada por Cristina Folguera y Paco Burgos se proclamaban campeones. Chon Tejero y Paco Barrabés eran los subcampeones tras una final que se decía en el Tie-break.

En Dobles femenino Cristina Gavilán y Ruth Fernández vencían a Maribel Lanao y Goretti Gálvez en un partido muy igualado.

En el Dobles Masculino la pareja formada por Jorge Salas y Rafa Salas ganaban también en el Tie-Break a Paco Penella y Jesús Carrera.

En la categoría individual Femenina Goretti Gálvez vencía a Cristina Gavilán en un bonito partido.

Y en la categoría individual masculina Rafa Salas ganaba a su hermano, Jorge Salas, tras tenerse que retirar el segundo por lesión, siendo el marcador favorable al primero, y en un partido apasionante entre los dos hermanos que habían ganado el doble masculino con anterioridad.

En definitiva, excelente ambiente durante el torneo y alto grado de compromiso por parte de los jugadores que han hecho posible, un año más, que el Torneo SM´14 de tenis sea un éxito de juego y participación.