Salida del CMM
Salida del CMM

Desde el Club Montisonense de Montaña (CMM) se han presentado las actividades programadas para este trimestre hasta final de año. El próximo día 18 se rendirá homenaje al montañero recientemente fallecido Lorenzo Sierra.

En concreto el próximo sábado 18 de octubre se ha programado una salida de alta montaña al Pico Paderna, organizado conjuntamente con el Club Litera de Montaña, en homenaje a Lorenzo Sierra, montañero fallecido el pasado 20 de julio mientras escalaba la Cresta de Frondiellas. Sierra mantenía vínculos con ambas comarcas y clubes de montaña (era de Monzón pero trabajaba en Binéfar).

Este mes de octubre hay dos salidas senderistas, una por el valle de Plan y otra por Fanlo y Broto; también una salida de BTT (Monzón-Pueyo-Binaced-Valcarca) y una salida de escalada a Baells.

Para noviembre del 3 al 8 tendrá lugar la Semana de la Montaña con actividades diversas; también hay previstas salidas de escalada, BTT (Monzón-Alins-Fonz), alta montaña (Peña Altura desde Pineta) y senderismo (Una al Ibón de Plan).

Para el mes de diciembre lo más destacado serán el senderismo por el castillo de Montearagón, la asamblea anual de socios y el Belén Montañero.