b_400_300_16777215_00_images_articulos_semanarojiblanca2.jpg

Aprovechando los días festivos de la Semana Blanca en los centros educativos, el Atlético de Monzón y el Patronato Municipal de Deportes han programado un campus deportivo que impartirán varios jugadores del primer equipo rojiblanco.

Para la actividad se han reservado las mañanas del jueves 27 y el viernes 28, en horario de 10.00 a 13.00 h., y se desarrollará en el césped artificial del Estadio Isidro Calderón.

La “Semana Blanca con el Atlético Monzón” va dirigida a edades y categorías desde benjamines hasta infantiles y está abierta a todos los chicos y chicas que quieran participar, sin necesidad de que pertenezcan a ningún club deportivo.

Las jornadas se desarrollan en dos días en los que se realizarán numerosos juegos y actividades físico-deportivas orientadas a buscar la mejora técnico-táctica de contenidos básicos del fútbol y sobre todo a buscar el entretenimiento, ocio y disfrute de los niños en estos días de vacaciones.

Numerosos juegos y actividades tutelados por jugadores emblemáticos del Atlético de Monzón, en el que los niños podrán divertirse, disfrutar y vivir una experiencia de parte de algunos de sus deportistas favoritos. La organización asegura “dos días de emoción, alegría y, sobre todo, vida”.

Se ofrece la posibilidad de participar en una o en las dos jornadas. Para un día el precio es de 12 euros y para dos de 20 euros. Los interesados se pueden apuntar en el propio campo de fútbol, tanto en las oficinas del River como en las del Atlético Monzón.