Leer más...

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del ayuntamiento de Monzón ha realizado diversas mejoras en el pabellón Joaquín Saludas, coincidiendo con su cierre temporal a causa de la crisis sanitaria.

Leer más...

La Escuela de Fútbol River Monzón ha anunciado que dada la nueva situación en la que se encuentra la comarca del Cinca Medio, que ha vuelto a la fase 2 tras un rebrote de Covid 19, ha decidido suspender el campus que estaba previsto para tres varias quincenas de este verano.

Leer más...

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Monzón ha presentado una moción, para su debate en el próximo pleno, relativa a realizar las gestiones pertinentes para acoger competiciones deportivas.

Leer más...

El “todocampista” montisonense, uno de los capitanes y emblemas del equipo de su ciudad, ha anunciado que abandona la disciplina rojiblanca tras 6 temporadas en Tercera División.

Leer más...

El At Monzón ha decidido no dar continuidad al míster montisonense Mario Vicién, que cierra así su segunda etapa en el banquillo rojiblanco tras acabar esta “extraña” temporada por la pandemia sanitaria.