Leer más...

Preocupación en el seno del club, ya que a la delicada situación deportiva, luchando por eludir la zona de descenso a Preferente, se suman lesiones de gravedad de piezas importantes del equipo como Marcio o Domi.

Leer más...

Una delegación de la academia Luceafarul U Cluj, procedente de la ciudad rumana Cluj-Napoca, realizará una estancia en la ciudad la próxima semana en el marco del plan de promoción deportiva exterior que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Monzón.

Leer más...

La Gala del deporte de Monzón se celebrará el próximo día 24 de enero, viernes, en el auditorio del Conservatorio de Música, y con Laura Pintiel, Cristina Espejo, Mario Revenga, Pol Oriach y el recuerdo a Julián Alamán, como principales galardones.

Leer más...

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y los concejales de Deportes y Turismo y Promoción Exterior, Eliseo Martín y Jesús Guerrero, respectivamente, han recibido en el Salón Azul de la casa consistorial al equipo de fútbol femenino ACS Heniu de Prundu Bârgăului, que milita en la Súper Liga de Rumanía, acompañados de una delegación del Ayuntamiento de la localidad rumana.

Leer más...

El delantero de 35 años y natural de Grañén, Luis Costa, ha abandonado la disciplina del At. Monzón según ha podido saber CMN y ya forma parte de la historia del club tras sus dos etapas y cuatro años largos como rojiblanco.