Leer más...

El I Torneo de Ajedrez IRT-2200 Santa Bárbara se celebrará del 6 al 8 de diciembre organizado por el Club Ajedrez Monzón en colaboración con el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte. Dirigido a niños y adultos, contará con más de 60 participantes y entregará premios por valor de 1.725 euros.

Leer más...

“El sobrecoste de Casa Pano impide la inversión en la climatización de Los Olímpicos”, asegura el concejal de Deportes, Eliseo Martín, quien explica que el Ayuntamiento quiere destinar la subvención de la DPH a otro proyecto y que no se pierda.

Leer más...

Cambiar Monzón a través de su concejal Milva Bueno, ha indicado que “estamos muy preocupados por la situación de las pistas de atletismo, pues empezadas las obras de sustitución del tartán a principios de verano, siguen sin poderse utilizar y no se ve la luz al final del túnel”.

Leer más...

Consideran que la climatización de los Olímpicos es necesaria para aumentar las posibilidades de uso de la instalación, razón por lo que el anterior equipo de gobierno del que formaba parte la solicitó y lamenta que el equipo de gobierno actual haya renunciado a la subvención de DPH, que es mucho dinero perdido para la ciudad.

Leer más...

La velocista montisonense del CAM Hinaco, Laura Pintiel, recibía una de las becas que ha concedido la Fundación Caja Rural de Aragón a jóvenes deportistas de élite que además tengan un buen expediente académico.