b_400_300_16777215_00_images_articulos_Primeros_Artistas_PLFK14.jpg

The Boxer Rebellion, Second y Sexy Zebras son los primeros nombres confirmados en el cartel 2014 del PolifoniK Sound que se celebra a final de junio en Barbastro.

La séptima edición de este consolidado festival contará con una gran apuesta internacional y dos de las bandas nacionales más importantes. La carismática voz de Julio Ruiz, director del programa ‘Disco Grande’ de Radio 3, ha sido el vehículo escogido por la organización del festival PolifoniK Sound (27 y 28 de junio, Barbastro) para desvelar los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima entrega.

La vuelta a nuestro territorio de uno de los grupos internacionales más destacados, The Boxer Rebellion, y las relevantes bandas nacionales Second y Sexy Zebras son las tres incorporaciones iniciales dentro de un listado que augura un nuevo éxito de público. Un año más las líneas de programación de la organización de la cita barbastrense apuestan por nombres de mucho peso y vuelven a incluir esos grupos que actualmente ocupan un lugar muy importante dentro del panorama musical más alternativo.

La organización del festival informa que ya se pueden comprar los pases para el festival al precio de 30 € en http://www.polifoniksound.com