b_400_300_16777215_00_images_Monzonfoto19-2.jpg

Con varias charlas y una exposición que se puede visitar en la Casa de la Cultura se celebra la undécima edición de la semana fotográfica Monzonfot que organiza el Grupo Fotográfico Apertura.

Lunes 11 de Noviembre: “Recorrer, fotografiar, compartir el románico… y muchas imágenes bellas de su entorno" por Antonio García Omedes

Martes 12 de noviembre: "Fotografiando ecosistemas desde el naturalismo" por Joaquín Barrabés

Miércoles 13 de noviembre: “Con la cámara a cuestas" por Daniel Irigaray, fotógrafo aficionado local, amante del patrimonio, de la arqueología y de la naturaleza de nuestra comarca, con una sensibilidad especial para observar y mostrar, con un punto de vista particular, todos los interesantes rincones que nos rodean.

Todas las conferencias tendrán lugar en el salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20 h. Y del 4 al 15 de noviembre en las Salas Cerbuna y Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón de 19 h. a 21 h (ABIERTO EL FIN DE SEMANA), exposición "La industria química que transformó Monzón. De Monsanto Ibérica a Carburo del Cinca, Ercros, Polidux y Química del Cinca."