b_400_300_16777215_00_images_ABBA.jpg

Las entradas para el musical “Abba, The Gold Experience”, programado para las 22,30 h del próximo viernes 18 de marzo en el Victoria de Monzón, están agotadas por lo que organizadores y ayuntamiento han llegado a un acuerdo para programar otra función.

La rápida venta del aforo y la expectación que ha levantado un montaje que ya han disfrutado más de medio millón de espectadores en diferentes ciudades, han animado a la compañía Producciones Barabú a ofrecer una primera función a las ocho de la tarde, propuesta que la Concejalía de Cultura ha aceptado.

 

La oficina del SAC empezará la venta anticipada de entradas a las ocho de la mañana de este martes, 15 de marzo, y en la Casa de la Cultura se podrán comprar por las tardes. Precios: 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.

 

Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Beatriz Fernández dan vida al cuarteto sueco, y les acompañan cuatro músicos y un ballet de ocho bailarines profesionales, audiovisuales impactantes, juegos de luces… y los 17 tema principales del repertorio de Abba. Más de hora y media de recorrido de los años ochenta y noventa por medio este abanico musical.