b_400_300_16777215_00_images_Agouni-Jalle.JPG

El tándem Abdelmajid Agouni – Luis Jalle presentaba la segunda entrega de su trilogía de documentales en torno al mundo del deporte. “La vida es cuesta” tiene como protagonistas al atleta Eliseo Martín y la artista Belén Castel.

El cortometraje se presentaba en la sala B del Cine Victoria de Monzón que se quedó pequeña y se tuvieron que organizar dos pases con cerca de 300 personas entre las dos sesiones; allí estaban director (Agouni) y productor (Jalle) arropados por los protagonistas (Eliseo y Belén) además de familiares y amigos, el alcalde Álvaro Burrell y el concejal de deportes y presidente de la Comarca, Miguel Aso, así como mucha gente del atletismo de la ciudad, como Phondy, Nuria Sierra, Pol Oriach o Alberto Susín.

Agouni y Jalle se mostraban muy contentos e ilusionados por la respuesta de la gente y explicaron los pormenores de la idea de este segundo cortometraje que ha tenido al atletismo como telón de fondo de la historia, ésta con un toque de humor que la diferencia claramente de “Botas rotas”, ambientada en el fútbol. Los protagonistas señalaron que van a tardar unos meses en cerrar la trilogía ya que Agouni está centrado en la finalización de su primer largometraje que este joven de 22 años va a presentar al festival de Cannes de esta primavera.