b_400_300_16777215_00_images_EnsembleXXI.JPG

El Encuentro de Primavera Ensemble XXI en Morillo de Tou (Huesca), está dirigido a jóvenes músicos de nivel elemental, medio o superior de las especialidades de flauta, clarinete, violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra y percusión. Esta II edición será del 18 al 20 de marzo.

Constará de diversos ensayos generales y parciales, dirigidos por los componentes titulares de Ensemble XXI,  con el objetivo  de preparar conjuntamente un repertorio de concierto de  alta calidad artísitica y musical.

Las obras trabajadas serán presentadas en el Concierto de Clausura del Encuentro  que tendrá lugar el domingo, 20 de marzo a las  18.00 h  en la Colegiata Románica de Aínsa.

Los participantes tendrán la oportunidad de, posteriormente, seguir vinculados a Ensemble XXI y de participar activamente en diversas actuaciones a realizar en la provincia de Huesca que se anunciarán convenientemente.

Las partituras estarán adaptadas al nivel de cada uno de los participantes y serán remitidas con suficiente antelación al correo electrónico proporcionado en la inscripción.

Además del trabajo estrictamente musical, el curso fomentará la convivencia y el buen ambiente entre los participantes, con diversas actividades de animación dirigidas por monitores especializados.