b_400_300_16777215_00_images_FLAResurreccion_grupo.jpg

Los tiques para la cena teatralizada ´Resurrección´ de la XXI Feria del Libro Aragonés, ya están a la venta en el hotel MasMonzón con un precio de 25 euros. La cena es el lunes 7 de diciembre a las 22 horas.

Dentro del programa de actividades paralelas de la XXI Feria del Libro Aragonés de Monzón (FLA-2015), el 7 de diciembre, lunes, a las diez de la noche, el hotel MasMonzón acogerá la cena teatralizada que lleva por título “Resurrección”. El guión lo firma Chusa Garcés y de la puesta en escena se encarga el grupo Trotamundos.

El tique vale 25 euros y se puede adquirir en el mismo hotel, Tfnos. 974 40 40 10 / 974 40 43 22

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, recordó que se ha establecido un aforo máximo de 180 personas para que los actores dispongan de espacio. La teatralización se complementa con una exposición fotográfica de Jaime Oriz que versa sobre la propia obra. El guión se mantiene en secreto.

Menú:

PARA EMPEZAR

Crema de cardo con brandada de bacalao

ENTRANTES INDIVIDUALES

Ravioli de txangurro con royal de cigalas

SEGUNDO

Tournedó de ternera en guiso de setas y patata trufada

POSTRE

Cilindro de cacao con mousse de chocolate blanco

geleé de frutos rojos

BODEGA Y COMPLEMENTOS

Viñas del Vero cabernet sauvignon, D.O. Somontano

Aguas minerales Veri, Cafés e Infusiones