La montisonense de nacimiento Luz Gabás ha presentado en olor de multitudes su nueva novela “Regreso a tu piel” tras haber vendido medio millón de copias de la primera.

“Palmeras en la nieve” la puso en la órbita de las escritoras de superventas, y ahora la alcaldesa de Benasque (que ya se siente más escritora que política) intenta superar el listón con una novela que bucea en el ajusticiamiento de 24 mujeres en Laspaúles condenadas por brujería.

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau ha agradecido que la novelista haya incluido a la ciudad en la trama de su novela “convirtiéndose en embajadora de Monzón, y egoístamente le deseamos mucho éxito ya que así también mucha más gente conocerá nuestra ciudad” le ha dicho a Luz en confianza.

Luz Gabás ha desvelado algunos de los pasajes de esta nueva obra, su inspiración, su forma de trabajar y enfocar la obra, y se ha dado de margen un par de años para su nuevo libro; no en vano, ahora comienza la carrera editorial, la que la llevará por toda España en actos promocionales, entrevistas, firma de libros, etc.

La autora se ha mostrado encantada de poder presentar esta nueva obra en su ciudad y ha departido sonrisas, fotos y ha firmado decenas de ejemplares tras reconocer que estaba algo cansada tras la agotadora jornada del día anterior en Madrid, atendiendo a decenas de medios de comunicación.