Con la presentación de este libro arranca el Ciclo FLA
Con la presentación de este libro arranca el Ciclo FLA

Este jueves 15 de octubre arranca una nueva edición del Ciclo FLA, preámbulo de la Feria del Libro Aragonés y que durante estas semanas servirá para preparar la gran cita de las letras aragonesas de diciembre.

El inicio, el jueves en el Salón de actos de la Casa de la Cultura a las 19.30 h. será con la actuación de la Orquesta de Pulso y Púa de Monzón que dejará paso a la presentación del libro “Puentes de la Comarca de Sobrarbe”, de Ernesto Baringo. Será presentado por Severino Pallaruelo.

Ya para el 29 de octubre, jueves, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 19.30 h. Mesa redonda con Olga Asensio (profesora de literatura), Chusa Garcés (escritora) y Reyes Ferrer (editorial Aragón Tiene Talento), sobre la creación, la edición y la promoción literarias.

La siguiente cita será el 11 de noviembre, miércoles, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura también a las 19.30 h. con una Tertulia con Miguel Mena. Presentación de su último libro, “Alcohol de quemar”, y de la adaptación al cine de su novela “Bendita calamidad”.

Enlazando con ésta, el sábado día 14 en el Cine Victoria a las 22.30 h. habrá una Proyección de la película “Bendita calamidad”, presentada por su director, Gaizka Urresti.

El Ciclo FLA se cierra el 27 de noviembre, viernes, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. A las 18.30 h. con la Actuación de la Escuela de Música Moderna de Monzón que dejará paso a la Presentación del libro “Leyendas de los castillos de Aragón”, de José Antonio Adell  y Celedonio García.