Cartel de la película
Cartel de la película

Mario Casas y Adriana Ugarte son los protagonistas de la película “Palmeras en la nieve” basada en la novela homónima de la montisonense Luz Gabás y que se estrena en las pantallas de cine de España el día de Navidad, 25 de diciembre.

El film está dirigida por Fernando González-Molina (Tengo ganas de ti, Fuga de cerebros) y protagonizada además de por Casas y Ugarte, por Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa.

“Palmeras en la nieve” se rodó durante 4 meses en escenarios de Gran Canaria, Huesca y Colombia y se reconstruyeron los espectaculares escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial donde se localiza la acción de la novela, lo que la ha convertido en una gran super producción. Otro nombre ilustre que figura entre los colaboradores de la película es el del cantautor Pablo Alborán, quien compone e interpreta la canción especialmente creada para la película.