b_400_300_16777215_00_images_articulos_FLAMONZON.jpg

La Institución Ferial de Monzón ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de la XXI Feria del Libro Aragonés 2015 que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2015 (domingo, lunes y martes).

Las bases recogen que las obras a concurso deben ser originales e inéditas, con el lema ”XXI Feria del Libro Aragonés, Literatura y Cine. Monzón 6, 7 y 8  de Diciembre de 2015”, y en letra más pequeña se incluirán los textos en catalán “Fira del Llibre Aragonés  6, 7 y 8 desembre” y en aragonés “Feria d’o Libro Aragonés 6, 7 y 8  d’abiento”. Igualmente tendrá que tener un espacio reservado para la inclusión de los logos, que la Institución considere oportunos.

El Cartel habrá de efectuarse de forma que pueda ser reproducido con dos o cuatro tintas en offset, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes. No se tendrán en cuenta aquellos carteles que reproduzcan fotografías de rostros de personas que puedan ser reconocibles, estén incompletos o necesiten modificaciones o arreglos para poder ser reproducidos.

El Patronato de la Institución Ferial de Monzón concederá un premio de 300 Euros al cartel que sea elegido ganador a juicio del Jurado. El plazo de presentación de los carteles quedará cerrado el día 22 de septiembre a las 15,00 horas. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón, sitas en Plaza Mayor, nº 4, CP 22400 Monzón (Huesca). Con cada cartel se adjuntará un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con el nombre, teléfono de contacto, correo electrónico  y dirección del autor. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados y a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado. El ganador deberá asistir a la presentación a medios de comunicación que se realizara.