Cartel de los conciertos del MasMonzón
Cartel de los conciertos del MasMonzón

Este sábado se abre el ciclo de conciertos acústicos que acogerá la terraza del Hotel MasMonzón. El encargado de abrir ciclo es POL 3.14 artista que ha colaborado en la serie de TV “Los Hombres de Paco” y en la película “tres metros sobre el cielo”.

Estos conciertos acústicos son gratuitos, comienzan a las 22,30 horas y de manera especial el hotel ofrecerá menús singulares para acompañar a estas sesiones musicales. La dirección del MasMonzón recomienda que se reserve mesa para poder organizar mejor el aforo.

La segunda cita será el jueves 18 de junio con Santiago Campillo, que fuera unos de los originales componentes de la banda de rock M-Clan; el 25 de junio, también jueves, la ocasión de ver a Carmen Boza, que esta primavera lleva ya conciertos a sus espaldas en Elche, Albacete, Cádiz, Coruña, Barcelona o León.

Para el viernes 17 de julio, otro plato fuerte, el altoaragonés Pecker, nombrado mejor solista aragonés de 2011 y con música que navega entre el pop, funk, house, swing…El ciclo lo concluirá el jueves 6 de agosto, Lucia Scansetti, que presentará su primer EP "Dimensions of Dialogue".