Estela Ortas con Caballero y Mur
Estela Ortas con Caballero y Mur

La joven de Monzón, Estela Ortas es la ganadora del concurso del cartel anunciador de la XII edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARTERIA, que se celebrará los días 18 y 19 de abril.

Estela Ortas, estudia Ingeniería en Diseño Industrial, tiene 20 años y se lleva un premio de 300 €. En la entrega del premio estaban la presidenta de la Institución Ferial de Monzón, la concejal Marisa Mur, y el director del certamen, Fernando Caballero.

Mur ha destacado que al jurado le encantó el cartel, con los colores de Monzón que lo son también de Muret, ciudad francesa hermanada cuya vinculación cumple 50 años y se quiere celebrar. La concejal apuntó que es posible que la ganadora pueda presentar alguna obra más en la propia feria. Por su parte Estela se mostró muy contenta de haber resultado ganadora y explicó que su cartel recoge la simbología dela arteria del corazón con lo que es el nombre dela feria, así como las distintas disciplinas artísticas presentes en la muestra (pintura, fotografía, escultura…).