b_400_300_16777215_00_images_expo_laborda4.JPG

Rosi Laborda, artista de la Escuela Municipal de Pintura, Rosa Debón, profesora de la Escuela municipal, y Rosa Mª Lanau, alcaldesa de la ciudad inauguraban la primera exposición que Laborda realiza en Monzón.

 

Rosi Laborda, licenciada en Artes Plásticas y Oficios, volvió a coger los pinceles hace cinco años, guiada por Pepe Beltrán y Rosa Debón.

 

Según Debón, la artista tiene un estilo muy personal, y matiza de una forma especial sus colores. Es un trabajo muy lento y con mucha dedicación y además se atreve con todo.

 

Por su parte, Laborda reconocía que cuando se jubile quiere dedicarse a la pintura, aunque parece que el gusanillo se le ha adelantado y aunque no dispone de mucho tiempo libre, lo dedicada a los pinceles.

 

Durante el acto, se recordaba a Pepe Beltrán, iniciador de la Escuela, así como lo orgulloso que se sentiría al comprobar que su trabajo sigue hacia adelante.

 

Rosa Mª LAnau, por su parte se mostraba muy satisfecha por la labor que realizan las escuelas municipales, tanto profesores, como alumnos.