Cartel del encuentro de poesía y jazz
Cartel del encuentro de poesía y jazz

Sigue corriendo el calendario y queda menos para la XX edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en el recinto de la IFM-Azucarera. Este viernes, como uno de los actos previos, recital de poesía y jazz.

Será en el Blues Rock a partir de las 22 horas, y el elenco de poetas y poetisas lo componen Estela Puyuelo, Juan José Parcero, José Malvís, Ricardo Lacosta, Chusa Garcés y Mercedes Cardona. La parte musical correrá a cargo del quinteto montisonense local Cool Jazz.

Local Cool Jazz nace por la inquietud de cinco músicos de Monzón con ganas de aproximarse al mundo del jazz. En su repertorio tienen cabida tanto estándares modernos como melodías clásicas que revisan con frescura. Sin embargo sorprenden incorporando temas propios compuestos por su guitarra principal Pepe Sánchez, y que dan muestra de su creatividad. En suma, una voz más a sumar al amplio panorama musical de la zona que viene a enriquecer la oferta cultural.

Local Cool Jazz son: Miguel Sánchez, batería; Carlos Blanc, bajo eléctrico; Pepe Sánchez, guitarra; Ana Grau, teclados y Jesús Broto, guitarra.