Leer más...

Los Drunken Cowboys empezaron a cabalgar en el año 2009 por tierras aragonesas a ritmo de su particular Western Etílico: American folk punk donde se mezclan las raíces más profundas de la música americana montañesa con ciertas reminiscencias irlandesas unidas a los ritmos del punk y el rock más acelerado.

Leer más...

Alberto Sabio Alcutén, nacido en Monzón, será el nuevo director del Instituto de Estudios Alatoaragoneses (IEA) a propuesta de la DPH tras la petición de cese propio de Fernando Alvira Banzo tras dos décadas al frente del organismo.

Leer más...

El grupo de teatro Rebulizio de los Salesianos de Monzón está de celebración. Se cumplen 15 años desde que Josan Montull y Nines Alegre se embarcaron en la aventura de fundar un grupo de teatro joven con el espíritu de esta congregación.

Leer más...

Medio centenar de personas han respondido a la llamada de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón para celebrar virtualmente el Día Mundial de la Poesía con el concurso #PoesíaEresTú.

Leer más...

A pesar de que la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Monzón ha tenido que suspender su programación con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo, continúa trabajando para que los montisonenses puedan seguir disfrutando de la cultura.