Leer más...

La Feria del Libro Aragonés de Monzón ha cerrado las puertas de su vigésimo quinta edición con la entrega de los premios FLA a Aeditar, Gremio de Editores de Aragón, y a Trinidad Ruíz del sello Olifante, y el concierto de La Orquestina del Fabirol.

Leer más...

La XXV Feria del Libro Aragonés de Monzón ha superado ya su ecuador tras vivir una animada segunda jornada con la asistencia de cientos de personas que se han acercado a los estands de las 34 editoriales participantes.

Leer más...

Los montisonenses y visitantes ya pueden recorrer el Paseo de las Letras Aragonesas, una calle que rinde homenaje a la literatura con cinco monolitos dedicados a otros tantos escritores y que se ha inaugurado este viernes durante la primera jornada de la Feria del Libro Aragonés.

Leer más...

La Feria del Libro Aragonés de Monzón celebrará sus Bodas de Plata abriéndose a Francia con la presencia de una editorial parisina y creando el Paseo de las Letras Aragonesas, del que formarán parte cinco escritores a los que se irán sumando otros autores en próximas ediciones.

Leer más...

La dirección de la FLA ha decidido obsequiar a todos los ponentes de esta 25ª edición con una botella de vino Primer, de bodega Sers, bodega de Cofita.