Un momento del sorteo de cuadros colofón a ARTERIA
Un momento del sorteo de cuadros colofón a ARTERIA

La feria de arte contemporáneo de Monzón, ARTERIA 2014 cerraba sus puertas en esta XI edición con un “notable alto” según palabras de Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial, y con una cifra de visitantes que superaba las 8.000 personas entre las jornadas de sábado y domingo.

Uno de los aspectos a destacar es el grado de satisfacción de los expositores profesionales, y nos consta, que a pesar de la situación que vivimos, no están descontentos con el volumen de negocio que se ha generado en esta edición, por lo que la valoración no puede ser más que satisfactoria para la organización” argumentaba Marisa Mur.

A lo largo del fin de semana, ARTERIA ha sido el epicentro sobre el que ha gravitado un amplio abanico de actividades, con cita para el arte, la gastronomía con el concurso de tapas, o la solidaridad con la Carrera de la Mujer. “En el momento de cerrar esta edición, tras unos días de balance, no queda más que ponerse manos a la obra para que la próxima edición nos permita superarnos en artistas, obras y visitantes” apuntaba Mur.

Como cierre de la feria se han sorteado 4 pinturas del artista local Carlos Cardona, también dos obras de Pinceladas de Vida, éstas entre los visitantes, y del Concurso de Pintura Rápida (ésta obra sorteada entre las participantes de la Carrera de la Mujer que han visitado la feria). En la entrega de estas obras sorteadas, la alcaldesa de Monzón ha tenido unas palabras de recuerdo para Valentín Ledesma, presidente de Cáritas Barbastro-Monzón, entidad que fue el año pasado la participante en la iniciativa “Pinceladas de Vida”.