b_400_300_16777215_00_images_MznExtiendeCulturaBelen.JPG

El auditorio San Francisco registraba lleno hasta la bandera como era de esperar ante la cita del tradicional concierto de Navidad de tres de las agrupaciones musicales de la ciudad y la entrega de los premios Monzón Extiende Cultura.

Abría la gala la Banda Municipal La Lira que ha interpretado piezas españolas, de los Beatles y navideña; en el intermedio se procedía a la entrega de los galardones Monzón Extiende Cultura, con ausencia por trabajo de María Eugenia Boix que está en el extranjero; sí recogía el suyo la Asociación Belenista Isaac Lumbierres, con palabras emocionadas de su alma mater, Manolo Campo. Tras recoger el premio tomaba la palabra el alcalde Álvaro Burrell, que ha comprometido el apoyo municipal al belén para que siga siendo un referente cultural y turístico de la ciudad.

La gala continuaba con las canciones tradicionales a cargo de la Coral Montisonense y por fin cerraba las actuaciones musicales el grupo folclórico Nuestra señora de la Alegría, con piezas navideñas para felicitar las fiestas.