b_400_300_16777215_00_images_articulos_RemateAgosto2014.jpg

Este sábado 9 de agosto la plaza Mayor de Monzón acogerá la ya tradicional Feria del Remate que pone la guinda a la campaña de Rebajas, con precios super atractivos que llegan incluso al 70-80% de recorte sobre su precio de venta.

La Feria del Remate, ofrecida por la IFM, ayuntamiento de Monzón y asociación de Comercio, quiere ser un aliciente para el cliente en estos tiempos de dificultades, y se agradece, según reconocía Marisa Mur. El presidente de los comerciantes, Juan Nadal, señalaba que se trata de un empujón necesario y que estas iniciativas, como la reciente Shopping Night, realmente dinamizan un sector que está intentando tirar del carro de la economía.

El concejal Javier Vilarrubí (que sustituía al de Comercio, Jesús Guerrero), señalaba que se trabaja en un comercio de calidad para Monzón y que hay que valorar que iniciativa privada y pública trabajen de la mano; Vilarrubí ha insistido en que, escuchando a los comerciantes de la zona, esperan que pronto salga adelante la iniciativa de contar con más aparcamientos en la plaza Mayor de Monzón.

Miguel Hernández, gerente de la asociación de Comercio, ha informado que los puestos comerciales serán 25, de Monzón, comarca e incluso de Huesca, preferentemente textil adulto y niño y calzado.