b_400_300_16777215_00_images_articulos_Shopping.jpg

Este último viernes de julio, los comercios de Monzón celebran una noche especial, la “Shopping Night”, con acciones de animación en las calles y descuentos especiales en tiendas, además de otras sorpresas.

El concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Jesús Guerrero, el presidente de la Asociación Local de Hostelería, Jairo Sánchez, el gerente de la Asociación de Comercio, Miguel Hernández, y Esther Solano en representación de la agencia Pointe L´image, han presentado el programa de la Noche de Compras (“Shopping Night”) del 25 de julio, viernes.

 

Todos han valorado el “efecto animador” del comercio y la hostelería de este tipo de iniciativas, así como lo que supone de promoción de la amplia oferta de estos sectores. Guerrero ha hecho hincapié en la complicidad de los hosteleros y los comerciantes “para ir a una”.

 

Participarán una treintena de comercios (abiertos hasta la medianoche). Al margen de las rebajas propias de la época, aplicarán descuentos especiales por la “Shopping Night”.

 

Programa:

 

** A las ocho de la tarde, apertura de la noche de compras con la animación de la batukada “Samba do Cinca”, de Albalate.

 

** A las diez de la noche, la charanga “Los Helvéticos Show” recorrerá las calles y visitará los establecimientos abiertos.

 

** A la misma hora, inicio de la actuación de Dj Biel Garzía en el Puente Viejo.

 

** A las diez, espectáculo de break dance y hip hop en la esquina del pasaje Loarre con el paseo Juan de Lanuza, y a las once, en la esquina de las calles Santa Bárbara y Estudios.

 

** A las doce, sorteo de premios en el Puente Viejo: una tablet, un servicio de asesoría de imagen personal y una noche de hotel y cena (a elegir entre 250 destinos).

 

Para optar a los premios hay que presentar un tique de una compra comercial y uno de una consumición en un local hostelero (del día). Ambos tiques se introducirán en una urna situada al lado de la cabina del Dj, y a medianoche se extraerán los que recibirán los premios