b_400_300_16777215_00_images_CambiarPleno2020.jpeg

Esta semana en el Pleno del Ayuntamiento de Monzón de 31 de Agosto el Equipo de Gobierno municipal informó de los actos a realizar desde el día 18 de septiembre hasta el 21, día de San Mateo.

Dice Cambiar que la propuesta se informó en ruegos y preguntas y que por tanto “no hubo que votar. Este jueves, reunida la Asamblea de Cambiar Monzón manifestamos que desde nuestro punto de vista y dada la situación en la que nos encontramos, es más prudente la suspensión durante estos días de los actos de carácter multitudinario (actividades infantiles y conciertos) con el objeto de prevenir posibles contextos de riesgo innecesario. Han sido y están siendo unos meses difíciles para todas y todos y creemos que el criterio que debe de primar es el sanitario. Es el momento de asegurar un inicio de curso lo más responsable posible, evitando ocasionales efectos llamada y concentraciones masivas. Así mismo consideramos que las partidas destinadas a estos actos podrían dedicarse a otras necesidades más prioritarias (ayudas, educación, residencia, sanitarias…)”.

Por último, desde la Asamblea de Cambiar Monzón recuerdan a las vecinas y vecinos de Monzón de la necesidad de “mantener las debidas medidas sanitarias para protegernos a todas y todos”.