b_400_300_16777215_00_images_CursoTL-Marzo2020.jpg

El Espacio Joven de Monzón oferta un nuevo curso semipresencial de monitor de tiempo libre, que incluye además la titulación de manipulador de alimentos, del 11 al 25 de julio. Se trata de la segunda convocatoria de este año tras la de febrero, en la que varias personas se quedaron sin poder asistir al completarse las 20 plazas.

Subvencionado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, su coste es de 130 euros. Las clases presenciales se impartirán, de 9 a 17 horas, el segundo, tercero y cuarto fin de semana del mes de julio. El responsable municipal del área, Eliseo Martín, explica que esta formación se convoca “atendiendo a la demanda de los interesados, ya que un elevado número de personas se quedaron sin poder inscribirse en la convocatoria del pasado invierno”. 

Las inscripciones para este curso, que volverá a contar con un máximo de 20 alumnos, pueden formalizarse en el Espacio Joven de Monzón, en horario de 17 a 21 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de recepción de instancias.