b_400_300_16777215_00_images_EliseoEjoven.jpg

El Espacio Joven Monzón organiza un campus dirigido a chavales de entre 7 y 12 años. Del 6 de julio al 14 de agosto de 8.30 a 14 horas, los 45 asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, de ocio y deportivas. El plazo de preinscripción comienza el lunes y las plazas se asignarán siguiendo el orden de solicitud.

Este servicio, que trata de ser una alternativa más para las familias en este verano atípico, cumplirá todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, realizando la limpieza y desinfección diaria antes y después de la utilización de las instalaciones. “Contamos con unas instalaciones amplias y que nos permiten mantener con garantías todas las restricciones que nos exige Sanidad”, afirma el concejal de Juventud, Eliseo Martín. 

El responsable municipal explica que “hemos decidido programar este campus ya que este verano muchos campamentos están reduciendo sus plazas y otras alternativas como La Movida del Cinca Medio se organizan con un formato diferente, lo que hace que exista una gran demanda. Por ello, y con la idea de intentar facilitar que las familias puedan conciliar, proponemos esta nueva oferta”. 

Los cinco monitores establecerán tres grupos por franjas de edad con los que trabajar en espacios diferenciados, manteniendo así el contacto con el menor número de personas posible. El campus se dividirá por semanas, comenzando el 6 de julio y despidiéndose el 14 de agosto. Cada semana tendrá un coste de 25 euros y si una misma persona se preinscribe para dos semanas, el precio se reduce a 40 euros. 

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Espacio Joven a través del teléfono 974 41 77 42 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También deben acudir a esta dependencia municipal para presentar las preinscripciones del lunes 29 de junio al sábado 4 de julio en horario de 17 a 21 horas.