b_400_300_16777215_00_images_Salesianos.JPG

Como se viene haciendo cada 24 de mayo, el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón celebra el día de María Auxiliadora. Este año, debido a la situación provocada por la COVID-19 y el estado de alarma, la fiesta no podrá tener lugar en el colegio.

Por esta razón se ha decidido que la fiesta se celebrará en las redes sociales.

A primera hora de la mañana se realizarán los ya tradicionales Buenos Días online. La fiesta virtual continuará con una serie de retos propuestos por los profesores del centro. Los alumnos participarán desde casa aceptando los retos y colgándolos en las redes sociales. Los alumnos que antes superen el mayor número de retos serán obsequiados con diversos lotes de premios. Además, también se realizará un torneo de ajedrez online durante la mañana.

 

De esta manera, la comunidad educativa de Monzón estará presente para celebrar uno de los días más importantes para los Salesianos. Asimismo, también de manera virtual, habrá una celebración online donde se lanzará una campaña de apoyo a Cáritas. La fiesta terminará el domingo 24 con la celebración de la eucaristía para toda la familia salesiana de Monzón y pueblos vecinos. ¡Feliz día de María Auxiliadora!