b_400_300_16777215_00_images_CentroSalud.jpg

El Centro de Salud de Monzón trabaja para adaptarse a la desescalada de la manera más segura posible para todos sus usuarios y emite un comunicado informativo a los usuarios.

Sus profesionales recuerdan que aún queda mucho camino por recorrer en la batalla contra la covid-19, por lo que sigue siendo fundamental adoptar medidas preventivas como el lavado de manos, el uso de mascarilla, la distancia mínima de seguridad con otras personas o los aforos limitados, lo que incluye también las salas de espera del propio centro. 

 

Por este motivo, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hacen un llamamiento a los usuarios para que no acudan al Centro de Salud si no es una urgencia. En caso de que un paciente necesite una cita, debe solicitarla a través de la aplicación de cita previa del Salud, del portal www.saludinforma.es o llamando al teléfono 974402515 en horario de mañanas o 974415480 en horario de Atención Continuada. En cualquiera de los casos, el profesional correspondiente le llamará para valorar el tipo de atención que precisa y citarle presencialmente si es necesario. 

 

Así mismo, se irán recuperando paulatinamente las citas programadas retrasadas previa cita telefónica.

 

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.