b_400_300_16777215_00_images_CursosOnLineMzn.jpg

Este lunes han dado comienzo el primero de los cuatro cursos que las Asociaciones de Empresarios, Comercio y Hostelería han preparado con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón para poner en valor la formación y los nuevos canales alternativos a la actividad presencial en los Autónomos, Comercios, hosteleros y empresas de Monzón, Selgua y Conchel.

En ese sentido hay que recordar que estos son cursos son pioneros en Aragón en cuanto a formato se refiere desde las Asociaciones y la propia Administración local, son Gratuitos y forman parte de la necesidad que los colectivos Empresariales y el Ayuntamiento tienen, y pretenden realizar con el objetivo de sensibilizar y Concienciar para potenciar acciones que impulsen el fomento de la Innovación y la Transformación Digital en los Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresas, independientemente de su actividad y tamaño, ante los nuevos retos que plantea de lleno el siglo XXI.

El primer curso, una vez superada las primeras acciones técnicas de entrada a la Plataforma, ha empezado con muy buen pie y trata sobre "La introducción a las Redes sociales y Teletrabajo".  Este el primero de cuatro cursos, uno por semana, que pretenden poner en valor la nueva economía digital del siglo XXI sobre la cual es necesario profundizar como canal complementario a las ventas físicas en nuestro municipio.

De esta forma la primera sesión de este primer curso alcanzaba en las horas centrales y finales un total de 40 participantes que conectados por videoconferencia asistían de forma activa a esta primera clase con una parte expositiva de 45 minutos y 15 minutos de turno de dudas y preguntas.

Desde los organizadores ponían énfasis en la necesidad de una buena conectividad y la conveniencia de abrir el curso a través del explorador "Google Chrome" para poder asistir de forma correcta al mismo. En ese mismo orden se recuerda que las clases comienzan a las 10:30 horas todos los días de lunes a viernes y se recomienda estar 5 minutos antes.

LOS CURSOS que se imparten estos días son los siguientes:

- Curso 1:

Semana 30 marzo al 05 abril.

INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y TELETRABAJO.

Lunes a viernes (5 sesiones)

Horario: 10:30 horas (45m)

- Curso 2:

Semana 06 abril al 12 abril.

MARCA PERSONAL Y REPUTACIÓN DIGITAL (Netetiqueta)

Lunes a viernes (5 sesiones)

Horario: 10:30 horas (45m)

- Curso 3:

Semana 13 abril al 19 abril.

TRATO AL CLIENTE.

CLAVES PARA VENDER MÁS.

Lunes a viernes (5 sesiones)

Horario: 10:30 horas (45m)

- Curso 4:

Semana 20 abril al 26 abril.

VENDER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Introducción a los canales en

Instagram y Facebook.

Lunes a viernes (5 sesiones)

Horario: 10:30 horas (45m)

 

Organizan:

- Asociación de Comercio.

- Asociación de Hostelería.

- CEOS Cepyme Cinca Medio.

Colabora:

Ayuntamiento de Monzón.

ENLACE DE ENTRADA AL CURSO:

Inicio 10:30h (45min.) Se ruega estar 2min antes

 https://smart.newrow.com/room/?tbg-307