b_400_300_16777215_00_images_VestuariosTransporte.png

Desde Ceos Cepyme Cinca Medio están comunicando a todas las empresas de Monzón y Cinca Medio, que el Ayuntamiento de Monzón ha instalado en el Polígono Industrial Paúles (Calle Cinca, junto a zona de acceso a bascula municipal), un módulo de vestuarios con acceso libre 24 horas para uso exclusivo de transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías que durante estos días de alerta sanitaria lo requieran.

El presidente de los empresarios, José Miguel Adell señala que “De esta forma se garantiza el acceso a los mínimos servicios higiénico sanitarios que este sector empresarial exige por las dificultades que las restricciones impuestas están generando. Las instalaciones descritas serán desinfectadas y revisadas todos los días por parte de los servicios municipales”.

El concejal de Desarrollo del ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí señalaba que “Estamos intentando apoyar en la medida de nuestras posibilidades las demandas de nuestras empresas para que puedan seguir operando, y esta demanda del sector del transporte es un mínimo de desahogo para personas del sector del transporte que hacen muchas horas para que tengamos las ciudades abastecidas de lo necesario”.

Las instalaciones cuentan con una dotación de duchas, inodoros y lavabos, todos ellos provistos de agua caliente y conexión directa a la red de saneamiento. Recordar que el uso de estos servicios deberá de ser individualizado para poder cumplir con las medidas y distancias de seguridad establecidas y uso exclusivo para transportistas y personal relacionado con la logística de mercancías.