b_400_300_16777215_00_images_CoronavirusMonzon2.jpg

Esta tarde se reunía la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Monzón, de forma telemática, y ha dado a conocer que se ha confirmado el primer caso positivo en la ciudad del Covid-19.

Dice el comunicado, ante la decisión del Gobierno de España de prorrogar el Estado de Alarma hasta el próximo día 11 de abril, que:

 

  • Que, a fecha de hoy, según información facilitada por fuentes sanitarias, en la ciudad de Monzón, existe un caso positivo COVID-19 que se encuentra aislado en su domicilio desde hace varios días, antes incluso de que diera positivo en el test realizado.

 

  • Que el resto de test realizados hasta la fecha y de los que tengamos conocimiento, han resultado negativos.

 

  • Que es muy importante que solo se dé credibilidad a las fuentes oficiales, obviando cualesquiera otros mensajes (que circulan por las redes sociales o vía whatsapp) que no procedan de una fuente autorizada.
  • Que los supermercados y tiendas de alimentación continuarán abiertosygarantizaránelsuministrodeproductosbásicos. Evitemos aglomeraciones.
  • Que, en caso de dudas sobre las posibilidades de circulación, ya sea a pie o en coche, resulta conveniente contactar con Policía Local o Guardia Civil y solicitar información al respecto.

 

Queremos agradecer a todos los montisonenses su comportamiento ante esta extraordinaria situación que estamos viviendo y a los propios trabajadores del Ayuntamiento de Monzón y de la Residencia Riosol. Entre todos, frenaremos la propagación del virus, es momento de seguir actuando como hasta ahora.

 

 

 

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Monzón