b_400_300_16777215_00_images_CursoTL-Marzo2020.jpg

Las concejalías de Juventud y Deportes de Monzón realizarán, en breves fechas, una nueva convocatoria, ya que en esta convocatoria se han desbordado las previsiones por el interés que ha despertado el curso.

Este pasado sábado ha comenzado el curso de Monitor de Tiempo Libre en el Espacio Joven de Monzón. Un curso intensivo, de dos meses de duración durante los fines de semanas, impartido por la Escuela de tiempo libre Bitácora con el que los alumnos obtendrán también el título de Monitor oficial de Datchball (una disciplina deportiva que empieza a contar ya con numerosos seguidores, en especial entre escolares, que potencia la diversión en grupo; fácil de jugar, normas sencillas) y el carnet de Manipulador de Alimentos (necesario para múltiples trabajos en hostelería, comercios, comedores escolares).

El concejal montisonense Jesús Guerrero, en la sesión inaugural del curso, confirmaba el interés por este curso, al cubrirse todas las plazas en tiempo record y tener lista de espera. Tiene también el aliciente de obtener dos carnets, y con el apoyo y coordinación desde las concejalías municipales de Juventud y Deportes ha posibilitado que los inscritos lo estén realizando a un precio muy ventajoso.

Nuestro compromiso es atender las inquietudes que nos trasladan los montisonenses; siendo gratificante comprobar que los esfuerzos que se realizan por materializarlos tienen esta excelente acogida” ha señalado Guerrero.

Con el objetivo de seguir dinamizando el Espacio Joven, en la línea apuntada por Jesús Guerrero, el concejal de Juventud, Eliseo Martín, ha trasladado su compromiso para programar en breves fechas una nueva convocatoria, atendiendo así las dieciséis solicitudes que se han quedado en lista de espera en esta primera convocatoria. La idea es continuar con el modelo de colaboración con la concejalía de Deportes lo que nos ha permitido ajustar más el precio de inscripción.