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Una vez realizadas la mayor parte de las obras de adecuación del local y a falta de los últimos detalles, el próximo lunes el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) se trasladará a la calle Mayor, 2. Las nuevas dependencias municipales, ubicadas en los bajos de la antigua imprenta Martínez, cuentan con un espacio mayor y más cómodo para los usuarios. 

La oficina del SAC de Monzón, en la que desempeñan su labor siete trabajadores municipales, pasará de los 80 metros cuadrados actuales a 140, divididos en tres despachos, una sala de juntas y una amplia zona de atención al público. Este inmueble, ubicado al inicio de la calle Mayor, en el entorno de la casa consistorial, ha sido acondicionado por la brigada municipal, reformando la integridad del local para adaptarlo a las necesidades de este servicio. 

Tras tres meses de trabajo, este viernes concluirán las obras de rehabilitación y durante el fin de semana se realizará el traslado para que el lunes pueda abrir sus puertas el nuevo SAC. La concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, explica que con este cambio de ubicación el Ayuntamiento “logra aumentar significativa y cualitativamente el espacio de atención al público, permitiendo ofrecer con mayor comodidad este servicio por el que pasan miles de personas cada año”.

Este inminente traslado permitirá comenzar, próximamente, las obras de acondicionamiento de la futura oficina de DNI de la Policía Nacional, que se ubicará  en el espacio dejado por el SAC, en los bajos del ayuntamiento.