La brigada municipal de Servicios se encuentra inmersa en una campaña de reposición de bombillas de alumbrado público de aquellas farolas que se han fundido en las últimas semanas. Trabajos que se realizan en una treintena de calles de Monzón, Selgua y Conchel y que supondrán la sustitución de más 60 bombillas.

Tras proceder a la colocación de la iluminación navideña, la brigada municipal, en su sección de electricidad, se centra en la sustitución de aquellas bombillas que habían dejado de funcionar. 

El concejal de Servicios, Salvador Sarrado, explica que en los próximos días se tratará de llegar a todas aquellas farolas fundidas con el fin de que la iluminación de la ciudad sea adecuada. “Somos conscientes de que existen diferentes puntos donde las bombillas han dejado de funcionar y poco a poco estamos tratando de llegar a todos ellos, pero se debe de tener en cuenta que contamos con medios limitados para ello. Nuestro objetivo es trabajar para solventar cada una de las carencias a la mayor brevedad posibles”.

 
b_400_300_16777215_00_images_AlumbradoPublico.jpg