Esta formación ha mostrado su satisfacción por los acontecimientos y las noticias de la pasada semana, pues a las pocas horas de la entrega de 4.000  firmas en apoyo de la taquilla de la estación, ha habido declaraciones de responsables de Renfe para que no se cierre la taquilla y sus servicios el día 1 de Enero, como estaba previsto.

Asegura Cambiar Monzón que habrá un horario reducido con personal en la taquilla, lo cual es un primer paso importante, y marca un punto de inflexión , que esperamos redunde en otras mejoras y en un compromiso por escrito, con medidas más concretas y plazos de ejecución y compromiso de mantenimiento.

"Además de las gestiones políticas, el movimiento en defensa de la estación, ha contado con la extraordinaria colaboración de quienes han participado en las distintas movilizaciones y han otorgado su firma. GRACIAS A TOD@S.

Personas comprometidas, pero también establecimientos , medios de comunicación y propagadores en las redes. Entre tod@s se ha demostrado que podemos hacer llegar la voz de los ciudadanos a entidades y organismos políticos.

Es una gran noticia, saber que la movilización  y la presión ciudadana tiene su recompensa. Debemos seguir así, pero sin bajar la guardia.

Queremos también demostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas aquellas poblaciones que han visto mermados sus servicios y cerradas sus estaciones, y les animamos a revertir la situación y lograr que el ferrocarril convencional vuelva a ser un elemento vertebrador del territorio,  central de nuestras comunicaciones y nuestras vidas".

 

GRACIAS A TOD@S DE NUEVO, Y SEGUIMOS

b_400_300_16777215_00_images_CambiarTren.jpg