VilarrubiAbogado.jpg

El primer teniente de alcalde y concejal de Personal, el parista Javier Vilarrubí, ha propuesto la jornada de 35 horas semanales para los trabajadores municipales “aunando criterios de productividad y conciliación”.

La propuesta de Vilarrubí en la Comisión de Organización salía a favor con los votos de PAR, PP y Cs y la abstención de PSOE y Cambiar Monzón, pendiente de la votación en el próximo pleno. El concejal delegado de personal planteaba la opción de implantar la jornada de 35 horas para los trabajadores del Ayuntamiento incidiendo en reforzar las acciones de productividad, con el objetivo de contemplar por un lado la vida laboral, personal y familiar con una administración eficiente acorde a las necesidades que demandan los vecinos de Monzón.

La propuesta salía adelante con los votos que sustentan al Gobierno local si bien a Javier Vilarrubí le resultaba “un tanto extraña la abstención del PSOE y Cambiar Monzón en este tema” y prometió seguir trabajando para implantar esta medida que combina conciliación con una mayor eficiencia y productividad de la Administración local.