AccesibilidadApp.jpg

La ONG Sicapaces-Aragón se ha unido como entidad gestora a la aplicación móvil de participación ciudadana ‘AccesibilidApp’, con la que se pretende que Monzón sea un lugar cada vez más accesible.

La App ha sido desarrollada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) en colaboración con Fundación Vodafone España para comunicar incidencias de accesibilidad y ya se puede descargar para dispositivos Android e iOS y está operativa en todo el país. Con ella se puede comunicar de manera directa cualquier desperfecto en los elementos de accesibilidad existentes en el medio urbano que dificultan o impiden la movilidad de las personas.

Ahora las incidencias de Monzón serán recibidas por Sicapaces-Aragón gracias a esta App, y ellos se encargarán de realizar acciones de comunicación e intermediación con las autoridades para gestionar esta situación, manteniendo informada del proceso a la persona que comunicó la incidencia.

Los ciudadanos de Monzón y Cinca Medio se pueden informar en la Asociación discapacitados Sicapaces Aragón, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfono 682 127 194.