b_400_300_16777215_00_images_CARTEL_TENEDOR_SOUND_19.jpg

El próximo viernes 14 de junio y hasta el domingo 16, Monzón volverá a ser, por tercer año consecutivo, el escenario del Festival que aúna música y gastronomía “Tenedor Sound”, organizado por la concejalía de desarrollo y en colaboración de las asociaciones de Hostelería de Monzón y Comarca y la Asociación de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio.

Como en las anteriores ediciones Tenedor Sound tendrá lugar en el parque de la Azucarera, donde 12 bares y restaurantes de Monzón y comarca, en concreto de Alcolea, Albalate y Binaced, ofrecerán sus mejores tapas a un precio unitario de 3 €.

Como sucediera el pasado año, en esta ocasión también se contará con la presencia de una caseta donde una asociación servirá tapas con el fin de recaudar fondos para su funcionamiento.

La parte musical correrá de la mano de los Djs Vértigo el viernes y el sábado, mientras que el domingo, la animación llegará con Civi Civiac y su espectáculo “El profesor Coperini”. El sábado por la noche, cuando acabe la parte gastronómica, la música será la protagonista en el Espacio Joven, con la actuación de dos grupos de música y un Dj.