b_400_300_16777215_00_images_RioSosaLimpieza.jpg

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) de Monzón promueve una limpieza en los márgenes del río Sosa a lo largo de su trayecto urbano para el próximo domingo 31 de marzo.

La cita, para la que es imprescindible inscribirse, será a las 10 horas en el parque José Escutia Gourmaux (C/Baltasar Gracián) enmarcada dentro de su campaña “Mejoramos la imagen de Monzón”.  

Esta iniciativa fue suspendida el pasado mes de diciembre a causa de la lluvia y ahora, esperando contar con un tiempo más favorable, los miembros del CLIA la recuperan con el objetivo, por un lado, de limpiar el río y, por otro, de contribuir a concienciar a la población de la importancia de no ensuciar los espacios públicos.

La Concejalía de Participación Ciudadana facilitará los recursos materiales necesarios a todas las personas que quieran participar. Para poder prever el número de asistentes, los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 974 40 30 09 y 607 010 107.

Esta actividad  cuenta con la colaboración de Ecologistas en Acción Cinca y La Pinzana, el centro de interpretación del río Cinca.