b_400_300_16777215_00_images_MenusNavideos2018.jpeg

La iniciativa puesta en marcha por el Grupo Mas Farré cumplirá un año más para que varias familias tengan esta Nochebuena y comida de Reyes un menú donado gracias a la colaboración de varias empresas de la ciudad.

La edición de este año fue presentada por José Luis Escutia por Cáritas al que acompañaban representantes de Ferrogoble (Hidronitro), Carburo del Cinca, Tatoma, Cosehisa y a los que se ha sumado Vilarrubí Abogados.

En concreto esta edición supondrá el reparto de un centenar de cenas de este lunes de Nochebuena y otras tantas comidas para el Día de Reyes  destinadas a las familias con menos recursos y que serán repartidas por los voluntarios-as de Cáritas Monzón, que será quien seleccione el destino de dichos menús y la distribución.

El impulsor de la iniciativa solidaria, el empresario hostelero Ángel Mas, señalaba su satisfacción de que se mantenga la misma y en los años que se ha llevado a cabo la misma se hayan ido sumando nuevas firmas y además se ha puesto en marcha en localidades vecinas como Barbastro.