b_400_300_16777215_00_images_aje2.jpg

 

Durante toda la jornada de este domingo ha tenido lugar el VI Torneo Nacional de Ajedrez Amistad y el V Memorial Enrique Playán.

El equipo Jaime Casas ha conseguido el trofeo “Enrique Playán”, y Casablanca y Monzón A, han quedado segundos y terceros, respectivamente.
El trofeo "Luis Inglán" campeón absoluto ha sido para Javier Fontana, del equipo "Jaime Casas", seguido por RAmiro y Pablo Maza, amobos también del "Jaime Casas.
En categoria Sub 16, el trofeo "Carlos San José" se lo ha llevado Andrés Hidalgo del Monzón. Segunda y tercera posición para Fernando Barranco y Junco de la Vega del "Marcos Frenchín".

20 equipos comenzaban a jugar al ajedrez en la Nave de la Azucarera a las 11 de la mañana y la competición ha durado hasta cerca las 8 de la tarde. Los 200 participantes y sus acompañantes han comido en el mismo recinto.

Monzón A, Monzón B, Monzón C, Mollerusa, Stadium Casablanca, Binaced, ONCE CA Aragón, Lleida A, Sabiñánigo, Marcos Frenchín B, Monsalud, Balafie ADEJO, Binéfar, Jaime Casa, Ivars de Urgell, La Aurora Estadilla,  Marcos Frenchín A, Lleida B, Mequinenza y ONU han sido los equipos que han participado.

La competición ha consistido en 7 rondas de 15 minutos para cada jugador en cada encuentro.