b_400_300_16777215_00_images_articulos_ComercioSanValentn.jpg

La Asociación de Comercio ha presentado la nueva campaña de dinamización del sector comercial y hostelero de Monzón que tendrá lugar esta primera quincena de febrero con motivo de San Valentín, Día de los Enamorados. El premio estrella es una escapada a París.

Bajo el lema de "Enamorados de Monzón", del 8 al 14 de febrero tendrán lugar una serie de actividades encaminadas a promocionar la imagen de los servicios comerciales, turísticos y hosteleros de la ciudad, en esta ocasión celebrando el Día de los Enamorados, y enlazándolo con los Carnavales, que en la capital del Cinca Medio tendrán lugar los días 21 y 22 de este mes.

La alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Lanau, ha felicitado a la asociación de comerciantes por continuar esta labor de dinamización en una época de crisis tan complicada como ésta y ha animado a los montisonenses a fidelizar compras en la ciudad recordando que "Monzón tiene de todo, no hace falta ir lejos". Por su parte el concejal Jesús Guerrero ha valorado el trabajo del equipo de gobierno municipal por aunar esfuerzos en los sectores comercial, hostelero y turístico cuyos frutos espera que comiencen a vislumbrarse en la recuperación de la economía, y ha destacado igualmente que estos sectores emplean a más de 600 personas en la localidad.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal, concluía que se está trabajando por recuperar las fiestas tradicionales y darles dinamismo comercial, y eso se traslada a que durante todo el año van a tener diferentes campañas para que la ciudad disfute de un comercio que "tiene de todo".