b_400_300_16777215_00_images_RioSosa.jpg

El Boletín Oficial de la Provincia – BOP-, anuncia la licitación para la contratación de las obras de acondicionamiento de tres accesos a los márgenes del Río Sosa, mediante un procedimiento abierto.

El proyecto está redactado por el arquitecto Miguel Angel Brualla Palacín, y la licitación se trata de una tramitación ordinaria, mediante un procedimiento abierto, para la oferta económicamente más ventajosa.

El presupuesto de licitación asciende a 182.266,90 euros más 38.276,05 euros de IVA., lo que hace un total de 220.542,95 euros IVA incluido.
El plazo de ejecución del contrato es de catorce semanas.

La documentación y la  información se pueden obtener en el mismo ayuntamiento de la ciudad, siendo el límite para presentar las proposiciones el día 19 de marzo, lunes.

La documentación que se debe presentar los las que se determinan en el pliego de cláusulas administrativas, que aparecen publicadas en el perfil del contratante del ayuntamiento de Monzón, que se puede consultar en www.monzon.es

En lugar de presentación de la documentación es en el registro general del ayuntamiento de Monzón, en las oficinas del SAC, de 9 a 14 horas.