b_400_300_16777215_00_images_TALLER_SPEAKING.jpg

Un mes más el Espacio Joven de Monzón presenta una serie de actividades destinadas a los más jóvenes y que se realizarán en las instalaciones que el Espacio Joven tiene en el parque de la Azucarera.

Cabe destacar que todas las acciones previstas son gratuitas para los usuarios del centro, aunque para muchas de ellas es necesaria la previa inscripción.

La primera de las actividades previstas tendrá lugar todos los sábados de febrero desde las 12 hasta las 13 h del mediodía, y se trata de un “Taller de Speaking, Improve your English”. Esta es una de las actividades para la que es imprescindible inscribirse para poder participar.

El sábado 3 de febrero es la fecha elegida para realizar un Torneo FIFA. Será a partir de las 17.00 h, y también es necesario apuntarse previamente para poder participar.

Los amantes de la cocina tienen una cita el sábado 10 de febrero, con un taller de Repostería Saludable. El curso comienza a las 18.00 h.

El cine también tiene su hueco en el Espacio Joven, en concreto cine en Versión Original. La película, “Zero en Conducta”, que podrá verse el sábado 16, a las 19.00 h. A continuación una selección de cortometrajes de humor, ”Accidentes, torpezas y calamidades”. Apto a mayores de más de 14 años.

Las actividades de febrero finalizan con música, AMI en directo. Será el sábado 23, a las 19.00 h.

Más información tanto en el Espacio Joven de Monzón, como en el teléfono 974.417.742.