b_400_300_16777215_00_images_Chiquicinca2017cartel.jpg

La nave de la Azucarera albergará un año más Chiquicinca, la feria para el ocio de los pequeños de la casa, los días 26-27-28-29 de diciembre y 2-3-4 de enero en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Este año la realización corre a cargo de Tris Tras, con la colaboración del Espacio Joven y ocupará las dos plantas de la nave. La concejal de Juventud Milva Bueno, ha recordado que “los menores siempre tienen que ir acompañados de un adulto pues no hay control de entrada y salida de los pequeños”. En esta edición la Ludoteca Municipal estará en la feria en horario de tarde; hay 17 asociaciones que colaboran (Pinzana, Sicapaces, AMO, Circuit Urgellenc, Comarca del Cinca Medio, Club Montisonense de Montaña o Club Tenis de Mesa Monzón, entre otros).

Tal y como han explicado Casandra Raluy de Tris Tras y Patri Sanchón de Espacio Joven, la planta baja será para los más pequeños, con zona kids de juegos, psicomotricidad, exposición de libros de editorial Cosquillas, zona de lactancia, etc. En cuanto a la planta de arriba, tendrá hinchables, ping pong, photo call para llevarse un recuerdo, zona de Wii y Play Station…

Dos de los actos centrales serán el cotillón del día 29 a las 18 horas y la actuación de Civi Civiac el 4 de enero.

Habrá diferentes talleres diario a cargo de Tris Tras, Espacio Joven y Ludoteca. El Espacio Joven además tendrá un punto de información juvenil.

Habrá 25 voluntarios que se han inscrito para colaborar.