b_400_300_16777215_00_images_PoliciaNac-AytoMzn.jpg

Esta mañana una representación del grupo de 30 agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción con base en Granada, alojados en Monzón unas semanas ha querido mostrar su agradecimiento por la acogida que han tenido en la ciudad.

Varios destacamentos de agentes llevan desplegados desde octubre en varias localidades limítrofes con Cataluña como consecuencia de lo sucedido desde el pasado 1-O. En estos últimos días ha estado alojado un grupo de Granada que regresan esta semana a su base y varios agentes y el Inspector Jefe de la Unidad, Felix Jesús Tornero, entregaban al alcalde de Monzón, Álvaro Burrel, una placa de agradecimiento por la buena acogida que les ha brindado la ciudad. Por su parte Burrell les obsequiaba con un libro de nuestra ciudad.

Al acto asistían varios agentes más de la Policía Nacional, así como el jefe de la Policía Local de Monzón, Ricardo Oliván y el concejal de Servicios y Policía del Ayuntamiento de Monzón, David Martínez.

En la placa entregada por los Policías Nacionales a nuestra ciudad se podía leer:

“A la Ciudad de Monzón, por su belleza, y muy especialmente por la amabilidad de sus gentes, por hacernos sentir como un Montisonense más. Unidad Prevención y Reacción de Granada - Noviembre Diciembre 2017"