b_400_300_16777215_00_images_GuardiaCivilRecurso.jpg

Para esta tarde a las 19,30 h se ha convocado a través de redes sociales y wasap una concentración de apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado delante del cuartel de la Guardia Civil. El PAR y el PP han mostrado su respaldo público.

El PAR de Monzón y Cinca Medio fue el primero en mostrar su respaldo al acto de apoyo a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y anunciaba la presencia de los concejales Jesús Guerrero, Javier Vilarrubí; posteriormente informaba que asistirán también otros representantes en todas las Administraciones como son Belén Ibarz (senadora nacional del PAR); Javier Betorz, Diputado Provincial y representantes y simpatizantes del PAR en la Comarca del Cinca Medio y Monzón.

El PP pide que les dejen alojarse en la Residencia de Deportistas

A última hora de la noche también el PP Monzón anunciaba su respaldo a esa convocatoria en apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional que tendrá lugar este jueves a las 19:30 horas en los aledaños del Cuartel de la Guardia Civil de Monzón situado en la calle La Balsa (camino del Cementerio) por su entrega en la defensa de la libertad y la democracia. “El Partido Popular de Monzón anima a todos sus afiliados, simpatizantes y votantes a acudir a esta concentración tras los graves problemas que está viviendo España en estos últimos días. Por otro lado, vamos más allá en nuestro compromiso con las fuerzas del orden de la nación y solicitamos al Ayuntamiento de Monzón que ceda gratuitamente sus espacios públicos, como la Residencia de Deportistas, para albergar a los agentes de los distintos cuerpos de seguridad que deben realizar una importante tarea durante estos días en nuestra comunidad vecina de Cataluña. En su momento el Partido Popular de Monzón convocó una concentración en nuestra ciudad por la unidad de España y seguiremos estando siempre al lado de la democracia, la libertad y las fuerzas del orden. Esperamos y deseamos que se sumen el resto de fuerzas políticas locales a estas iniciativas”.