b_400_300_16777215_00_images_SagradoCorazonPlataforma.JPG

Este martes tenía lugar una reunión de la Plataforma ‘POR UN CASTILLO CON CORAZÓN’ en la que valoraban muy positivamente las acciones realizadas hasta la fecha y se ponían sobre la mesa nuevas acciones de la misma para estos próximos días. 

La campaña de recogida de firmas está obteniendo un resultado muy satisfactorio. Son decenas los comercios y establecimientos hosteleros de Monzón donde se recogen firmas y este domingo, con motivo del mercadillo mensual de cada día 8, se instalará un puesto en la entrada al Polígono por la Avenida de Fonz” señala la plataforma. Allí seguirán con la campaña de recogida y venderán camisetas.

Por otro lado, la Plataforma fijaba la fecha del domingo 15 de octubre para la realización de una andada popular que saldrá a las 10:00 de la Plaza Mayor y concluirá en el patio de armas del Castillo junto a la imagen del Sagrado Corazón. El único coste para participar en la andada será el pago de la entrada a la fortaleza. La Plataforma también ha venido realizando diversas gestiones con cargos políticos en las últimas semanas y se mantiene a la espera de nuevas noticias por parte del gobierno local, a quién piden “que recapacite en su postura de retirar la imagen del Sagrado Corazón por un motivo únicamente ideológico”.