b_400_300_16777215_00_images_CarrozasSM2015.JPG

El Desfile tendrá lugar el día 20 de septiembre a las 21.00 h. y las personas que deseen participar deberán apuntarse en las oficinas de la Comisión de Festejos antes de las 15.00 h. del día 15 de septiembre.

El ayuntamiento de Monzón informa que todas las Carrozas participantes tendrán una subvención de 180 euros y se entregará un diploma acreditativo de su participación.

En las bases del desfile se especifica que durante el mismo, los responsables de cada unidad deberán cumplir las indicaciones del personal de organización del desfile y la organización se reserva el derecho de excluir del Desfile a los vehículos que entorpezcan el desarrollo del mismo.

El Ayuntamiento convoca un concurso de Carrozas entre los participantes diferenciados en dos categorías y con los siguientes premios:

Carrozas de Monzón y Comarca: 1º premio – Trofeo y diploma.

2º premio – Trofeo y diploma.

3º premio – Trofeo y diploma.

Carrozas de fuera de la Comarca: 1º premio – Trofeo y diploma.

2º premio – Trofeo y diploma.

3º premio – Trofeo y diploma.

A efectos de este concurso tendrán carácter de Carrozas, aquellos artefactos móviles, especialmente acondicionados para participar en el Desfile, exigiéndose una apariencia y dimensiones que constaten la realización de un trabajo suficiente en su acondicionamiento. No se admitirán a concurso las Carrozas alquiladas.