b_400_300_16777215_00_images_Templar2017.jpg

A las once de la mañana, tras la encomendación templaria, el millar de aspirantes salieron desde la calle Juan de Lanuza en busca de la gloria. Río Sosa, calles, subida al castillo, lluvia, trampas y mucho barro les acompañaron en la aventura. El foncense Armando García fue el más rápido.

Le siguieron en meta el alcoleano Mario Mirón y el montisonense Alberto Susín, y cientos de valientes que disfrutaron como auténticos guerreros de un recorrido pensado para disfrute de todos, 5 km para hacer padres-hijos, una distancia media de 8 km y la más guerrera de 15 km. La meta, en la Fuente del Saso, tremendamente embarrada recibía a los participantes que llegaban exhaustos pero felices tras esta prueba que seguro seguirá recibiendo la calificación de “mejor prueba de obstáculos de España”…

En meta el primero de la carrera larga fue el foncense Armando Garcia, seguido del alcoleano Mario Mirón y del monzonero Alberto Susín; en cuanto a las chicas vencía Marta Pecondón por delante de Tamara Vázquez y de Mari Carmen Caballero. En la 8'5 km se impuso de nuevo Jorge Salas por delante de David Oset y Javier Castells; en féminas vencía Nuria Esteve delante de Marta Montaner y Gloria Mascarós.